ARCHI GRÁFICA 2
VV.AA.
UYU 245
UYU 350
UYU 228
Pre-order
Temática: ARTE
Editorial: ARCHI.UY
Cantidad de páginas: 95
Peso: 298g
ISBN: 9789915959528
Dimensiones: 28 x 20
Encuadernación: Tapa blanda
I+D Diseño y BMR Producción Editorial presentan ARCHI GRÁFICA #02.
La publicación, de cuidada calidad visual y conceptual, está dedicada a la exploración del
paisaje urbano contemporáneo.
Con un marcado perfil transdisciplinario, ARCHI GRÁFICA busca redescubrir lo que muchas
veces se esconde a simple vista: las conexiones inesperadas, lo armónico y lo disruptivo, lo
concreto y lo metafórico, lo refinado y lo popular.
Esta mezcla también se da en las diferentes técnicas con las que se aborda la ciudad; es
así que la fotografía, la ilustración o el dibujo se combinan con entrevistas, notas y ensayo,
haciendo de cada número un espacio de experimentación y descubrimiento.
ARCHI GRÁFICA está pensada para diseñadores, arquitectos, urbanistas, fotógrafos, artistas,
sociólogos y para todas aquellas personas interesadas en la ciudad y sus fenómenos.
Nuestro segundo número está dedicado al particular vínculo entre la ciudad y las palabras,
un vínculo que abarca desde las canciones y la literatura hasta la cartelería y la comunicación publicitaria.
La publicación, de cuidada calidad visual y conceptual, está dedicada a la exploración del
paisaje urbano contemporáneo.
Con un marcado perfil transdisciplinario, ARCHI GRÁFICA busca redescubrir lo que muchas
veces se esconde a simple vista: las conexiones inesperadas, lo armónico y lo disruptivo, lo
concreto y lo metafórico, lo refinado y lo popular.
Esta mezcla también se da en las diferentes técnicas con las que se aborda la ciudad; es
así que la fotografía, la ilustración o el dibujo se combinan con entrevistas, notas y ensayo,
haciendo de cada número un espacio de experimentación y descubrimiento.
ARCHI GRÁFICA está pensada para diseñadores, arquitectos, urbanistas, fotógrafos, artistas,
sociólogos y para todas aquellas personas interesadas en la ciudad y sus fenómenos.
Nuestro segundo número está dedicado al particular vínculo entre la ciudad y las palabras,
un vínculo que abarca desde las canciones y la literatura hasta la cartelería y la comunicación publicitaria.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos