AUTOFICCIONES
SERGIO BLANCO
UYU 1.650
UYU 1.403
UYU 1.238
Temática:
TEATRO
Editorial:
PUNTO DE VISTA EDITORES
Cantidad de páginas:
402
Peso:
450 g
ISBN:
9788416876525
Dimensiones:
15 x 23
«Sergio Blanco está considerado como uno de los cuatro o cinco dramaturgos mayores de la lengua española en la actualidad.»
José-Luis García Barrientos (Especialista en teoría teatral, investigador del CSIC)
«Un lujo intelectual en tiempos de teatro huérfano de ideas.»
Miguel Ayanz, Volodia
«Kassandra, un texto muy llamativo de Sergio Blanco, el dramaturgo uruguayo que se ha ganado todos los premios importantes de su paísy ahora triunfa en Europa.»
Alberto Sanabria, El tiempo
«Un espectáculo sensacional que descubre todo lo que ocultael embozo de la tradición, la inercia y la costumbre [...] Tebas Landes una obra para que estallen los actores.»
Saúl Fernández, La Nueva España
«La obra está escrita con una pericia técnica y un sentidodel ritmo encomiables.»
[Sobre Tebas Land] Raúl Losánez, La Razón
«Al final de la noche, cuando empieza a amanecer, y el horizonte empieza a dibujar los perfiles negros de las cosas, Sergio y Roxana Blanco, por mor del talento y el genio, nos enseñan que no existeverdad en el mundo que valga lo que la verdad poética.»
[Sobre Ostia] Bernado Borkenztain, Revista Dossier
«Los puntos de fuga que ofrece la pieza son sus momentos más ricos, esos que no cierran con la lógica estricta que el policial demanda,donde los múltiples planos y paradojas con los que juega La irade Narciso encuentran su unión.»
Gabriel Isod, La Nación
«En este nuevo trabajo escénico Blanco se muestra como un gran director de escena, y no solamente como un escritor ingenioso, con talento para contar historias de un modo original. [...] Blanco sabe escribir y escenificar acorde al deseo de muchos espectadores.En esta obra hay un toque culto, ensayístico, y también referenciasa la cultura de masas, y hasta algo de humor.»
[Sobre El bramido de Düsseldorf] Carlos Reyes, El País Uruguay
«Poner los mitos y lo mejor del arte en moldes contemporáneos, desarrollar una prosa impecablemente elegante para crear formas de teatralidad que trastornan lo establecido y mirar de frente las tragedias contemporáneas, son sólo algunas de las razones que hacen de Sergio Blanco el mayor dramaturgo en lengua hispana de nuestro tiempo.»
María Esther Burgueño, Ideas
José-Luis García Barrientos (Especialista en teoría teatral, investigador del CSIC)
«Un lujo intelectual en tiempos de teatro huérfano de ideas.»
Miguel Ayanz, Volodia
«Kassandra, un texto muy llamativo de Sergio Blanco, el dramaturgo uruguayo que se ha ganado todos los premios importantes de su paísy ahora triunfa en Europa.»
Alberto Sanabria, El tiempo
«Un espectáculo sensacional que descubre todo lo que ocultael embozo de la tradición, la inercia y la costumbre [...] Tebas Landes una obra para que estallen los actores.»
Saúl Fernández, La Nueva España
«La obra está escrita con una pericia técnica y un sentidodel ritmo encomiables.»
[Sobre Tebas Land] Raúl Losánez, La Razón
«Al final de la noche, cuando empieza a amanecer, y el horizonte empieza a dibujar los perfiles negros de las cosas, Sergio y Roxana Blanco, por mor del talento y el genio, nos enseñan que no existeverdad en el mundo que valga lo que la verdad poética.»
[Sobre Ostia] Bernado Borkenztain, Revista Dossier
«Los puntos de fuga que ofrece la pieza son sus momentos más ricos, esos que no cierran con la lógica estricta que el policial demanda,donde los múltiples planos y paradojas con los que juega La irade Narciso encuentran su unión.»
Gabriel Isod, La Nación
«En este nuevo trabajo escénico Blanco se muestra como un gran director de escena, y no solamente como un escritor ingenioso, con talento para contar historias de un modo original. [...] Blanco sabe escribir y escenificar acorde al deseo de muchos espectadores.En esta obra hay un toque culto, ensayístico, y también referenciasa la cultura de masas, y hasta algo de humor.»
[Sobre El bramido de Düsseldorf] Carlos Reyes, El País Uruguay
«Poner los mitos y lo mejor del arte en moldes contemporáneos, desarrollar una prosa impecablemente elegante para crear formas de teatralidad que trastornan lo establecido y mirar de frente las tragedias contemporáneas, son sólo algunas de las razones que hacen de Sergio Blanco el mayor dramaturgo en lengua hispana de nuestro tiempo.»
María Esther Burgueño, Ideas
Editorial:
-
+
Producto sin stock
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
CONSTRUCTORES DE IMPERIOS O EL SCHMURZ
BORIS VIAN
UYU 175
UYU 149
UYU 132
Disponible
TEMAS Y PERSONAJES PRINCIPALES EN LAS OBRAS RIFAR EL CORAZÓN Y LOS RAROS DE DINO ARMAS
LOURDES MARTINEZ PUIG
UYU 450
UYU 383
UYU 338
Disponible
LA ESPADA DE PASTO
IGNACIO BARTOLONE
UYU 590
UYU 502
UYU 443
Disponible
HACER ACTUAR
ALBERT HOFMANN
UYU 890
UYU 757
UYU 668
Disponible
OBRA TEATRAL
CLAUDIA PIÑEIRO
UYU 790
UYU 672
UYU 593
Disponible
CONVERSACIONES, ANOTACIONES Y DRAMATURGIA EN LAS ARTES VIVAS: ESPAÑA Y URUGUAY
VARIOS AUTORES
UYU 630
UYU 536
UYU 473
Disponible
LA CASA DE BERNARDA ALBA
FEDERICO GARCÍA LORCA
UYU 600
UYU 510
UYU 450
Disponible
ANA CONTRA LA MUERTE
GABRIEL CALDERÓN
UYU 550
UYU 468
UYU 413
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias