El producto fue agregado correctamente

BRANDING DINAMICO

SHAOQIANG, WANG (EDIT.)
BRANDING DINAMICO
up-arrow
up-arrow
UYU 2.980
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 2.235
Itaú crédito
UYU 2.533
Pre-order
Guía de talles

Temática: DISEÑO GRÁFICO

Editorial: HOAKI

Cantidad de páginas: 272

Peso: 1143g

ISBN: 9788419220899

Dimensiones: 25 x 20

Encuadernación: Tapa dura

Este libro explica cómo los diseñadores gráficos adaptan los diseños al branding dinámico.
En la era digital actual, el diseño gráfico ha de transmitir la información más rápido y con más eficacia para ganarse la atención del público. Como resultado, los diseñadores gráficos incluyen cada vez más la animación y el dinamismo en sus trabajos para comunicar los valores de marcas, establecer una conexión emocional con la gente, realzar su narrativa y causar un impacto duradero. Este libro muestra el estado actual del branding dinámico considerando las nuevas herramientas de comunicación como los medios táctiles, los móviles o el vídeo. Dividido en tres capítulos, el primero plantea con preguntas a estudios de branding, la importancia de los gráficos en movimiento para el diseño de marca, el segundo capítulo reúne entrevistas con diseñadores que hablan de la naturaleza de los gráficos animados y su trabajo en la creación de marcas y el último capítulo muestra proyectos novedosos de grandes nombres dedicados al diseño de marca dinámico.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar