El producto fue agregado correctamente

CIEN PALABRAS A UN DESCONOCIDO

LOUISE WILLDER
CIEN PALABRAS A UN DESCONOCIDO
up-arrow
up-arrow
UYU 720
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 540
Itaú crédito
UYU 612
Pre-order
Guía de talles

Temática: TEORÍA LITERARIA

Editorial: GRIS TORMENTA

Cantidad de páginas: 136

Peso: 400g

ISBN: 9786076991961

Encuadernación: Tapa blanda

Un ensayo sobre el arte del elogio, la escritura de blurbs y otros textos persuasivos o engañosos que se usan para presentar y vender los libros.

Prólogo de Miguel Aguilar.


¿Cómo vender un libro en menos de un centenar de palabras? Entre engaños publicitarios y frases elocuentes, este ensayo es una apología del blurb: el texto descriptivo que no solo es carta de presentación de una obra, sino un ejercicio literario en donde cada palabra cuenta para que libro y lector se encuentren.

«Un cliente está en la librería, curioseando. Una cubierta llama su atención. Toma el libro, lo hojea, le da la vuelta y echa un vistazo al texto que aparece en el dorso. En ese brevísimo instante, que algunos estiman de unos treinta segundos como máximo, quizá vea algo que lo lleve a leer con detenimiento. ¿Cómo le habla un editor o un redactor publicitario a esa persona para establecer una conexión con ella? Sabemos que la mayoría de las veces nuestras palabras pasarán desapercibidas y serán olvidadas, así que ¿cómo hacemos para describir un personaje o una escena de manera que permanezca en la memoria del lector?» Louise Willder


Cien palabras a un desconocido es una adaptación abreviada de Blurb Your Enthusiasm. Es parte de la colección Editor, que cuenta las historias detrás de los libros. Cien palabras a un desconocido es el título número 16 en la colección.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar