CLAVES DEL MANAGEMENT
VARIOS AUTORES
                    
                                                                UYU 910
                                                            
                            
                                                UYU 774                                            
                                         
                                            
                                                UYU 683                                            
                                        Pre-order
                            
                        Temática: EMPRESAS
Editorial: PROFIT EDITORIAL
Peso: 400g
ISBN: 9788419212511
                                Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.
Este libro -que incluye diversos casos reales trata temas clave como los siguientes:
Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia.
Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún.
Navegar con éxito en entornos disruptivos.
Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial.
Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos.
Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología 'lean start-up'.
Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece.
Aprender a crear tu propio business-plan.
Aprovechar el 'design thinking' para conectar con los clientes.
Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo.
                        Este libro -que incluye diversos casos reales trata temas clave como los siguientes:
Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia.
Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún.
Navegar con éxito en entornos disruptivos.
Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial.
Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos.
Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología 'lean start-up'.
Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece.
Aprender a crear tu propio business-plan.
Aprovechar el 'design thinking' para conectar con los clientes.
Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo.
Editorial:
                            
                         Cantidad
                                -
                                    
                                    +
                                
                                    Agregar al carrito                                
                                                        
                            Guardar en favoritos
                                    
                                                             
            
        
 
             
        