CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO
LUIS BASSAT
UYU 1.300
UYU 975
UYU 1.105
Temática:
PUBLICIDAD
Editorial:
CRÍTICA
Cantidad de páginas:
140
Peso:
373 g
ISBN:
9788484322122
Dimensiones:
14,5 x 23
En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficazcomo marca el estilo de Bassat y Ogilvyharán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias