CREATIVIDAD, S.A.
ED CATMULL
UYU 890

UYU 668

UYU 757
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
CONECTA
Cantidad de páginas:
464
Peso:
555 g
ISBN:
9788418053245
Dimensiones:
23 x 15
Edición ampliada y actualizada del best seller sobre liderazgo creativo que recoge los principios que construyeron la cultura singularmente exitosa de Pixar y le permitieron conservar su creatividad sin dejar de evolucionar.
A lo largo de casi veinte años, Pixar ha dominado el sector de la animación y ha producido películas tan valoradas como la trilogía de Toy Story, Monsters, S. A., o WALL-E, que han batido récords de recaudación y conseguido cuarenta premios Oscar. En muchos aspectos la inventiva de las tramas, la capacidad de emocionar, la maravilla de sus historias..., las películas de Pixar son una lección práctica sobre lo que es la creatividad.
Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, una colaboración que, indirectamente, lo llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986.
Catmull explica en este libro los valores y las técnicas que han hecho que Pixar sea tan admirada, y también tan rentable. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo:
*Un equipo mediocre puede hacer fracasar una buena idea. Un buen equipo puede arreglar o mejorar una idea mediocre.
*La tarea de dirigir no es evitar riesgos sino crear el entorno para que otros puedan tomarlos.
*Con frecuencia, el coste de evitar errores es superior al de subsanarlos.
*La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones.
En esta edición ampliada y actualizada, Catmull da cuenta de los años posteriores a la publicación de Creatividad, S. A., para iluminar aún más el desarrollo continuo de la cultura, única y singular, propia de Pixar.
A lo largo de casi veinte años, Pixar ha dominado el sector de la animación y ha producido películas tan valoradas como la trilogía de Toy Story, Monsters, S. A., o WALL-E, que han batido récords de recaudación y conseguido cuarenta premios Oscar. En muchos aspectos la inventiva de las tramas, la capacidad de emocionar, la maravilla de sus historias..., las películas de Pixar son una lección práctica sobre lo que es la creatividad.
Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, una colaboración que, indirectamente, lo llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986.
Catmull explica en este libro los valores y las técnicas que han hecho que Pixar sea tan admirada, y también tan rentable. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo:
*Un equipo mediocre puede hacer fracasar una buena idea. Un buen equipo puede arreglar o mejorar una idea mediocre.
*La tarea de dirigir no es evitar riesgos sino crear el entorno para que otros puedan tomarlos.
*Con frecuencia, el coste de evitar errores es superior al de subsanarlos.
*La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones.
En esta edición ampliada y actualizada, Catmull da cuenta de los años posteriores a la publicación de Creatividad, S. A., para iluminar aún más el desarrollo continuo de la cultura, única y singular, propia de Pixar.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
LA TRANSICIÓN AL OCÉANO AZUL
W. CHAN KIM / RENEE MAUBORGNE
UYU 1.090

UYU 818

UYU 927
Disponible
EL CAMINO DEL LOBO
JORDAN BELFORT
UYU 690

UYU 518

UYU 587
Disponible
LA MARCA RRHH
MARTHA ALLES
UYU 1.290

UYU 968

UYU 1.097
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990

UYU 743

UYU 842
Disponible
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y POSICIONAR DESTINOS
ARNALDO NARDONE
UYU 360

UYU 270

UYU 306
Disponible
MULTIPLICA TU DINERO
BRIAN TRACY
UYU 650

UYU 488

UYU 553
Disponible
COACHING. HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO
ROBERT DILTS
UYU 950

UYU 713

UYU 808
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190

UYU 893

UYU 1.012
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias