DIRECTORES Y DIRECTORIOS
HUGO BENEDETTI
UYU 920

UYU 690

UYU 782
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
PAIDOS
Cantidad de páginas:
216
Peso:
385 g
ISBN:
9789915679303
Dimensiones:
23 x 15
Un excelente manual para comprender los ideales de liderazgo moderno en el mundo empresarial contemporáneo.
Directores y directorios de Hugo Benedetti, uno de los ejecutivos de negocios más importantes de Uruguay, es un excelente manual teórico y práctico para las organizaciones empresariales. Orientado a los altos mandos directivos, en construcción o ya consolidados, es una invitación a reflexionar y a hacer un diagnóstico sobre los individuos que componen un directorio, sus perfiles, habilidades, propensiones y cómo deben funcionar para que la estructura sea eficiente.
A partir de una extensa trayectoria en varios países de América, del expertise en múltiples temas que hacen a la dirección, Benedetti dialoga con el lector mediante ejemplos pragmáticos y teorías desarrolladas de forma muy amena y claras. El director ¿cómo agrega valor realmente? En el mundo de las ideas, en el mundo de los hechos y en el de las cifras, una persona, solo muy excepcionalmente, abarca de forma
satisfactoria las tres diferentes esferas que expresan el pensamiento empresario y la acción. El directorio se configura conceptualmente como un equipo que genera un marco colectivo de actuación y que suma fortalezas complementarias.
Directores y directorios de Hugo Benedetti, uno de los ejecutivos de negocios más importantes de Uruguay, es un excelente manual teórico y práctico para las organizaciones empresariales. Orientado a los altos mandos directivos, en construcción o ya consolidados, es una invitación a reflexionar y a hacer un diagnóstico sobre los individuos que componen un directorio, sus perfiles, habilidades, propensiones y cómo deben funcionar para que la estructura sea eficiente.
A partir de una extensa trayectoria en varios países de América, del expertise en múltiples temas que hacen a la dirección, Benedetti dialoga con el lector mediante ejemplos pragmáticos y teorías desarrolladas de forma muy amena y claras. El director ¿cómo agrega valor realmente? En el mundo de las ideas, en el mundo de los hechos y en el de las cifras, una persona, solo muy excepcionalmente, abarca de forma
satisfactoria las tres diferentes esferas que expresan el pensamiento empresario y la acción. El directorio se configura conceptualmente como un equipo que genera un marco colectivo de actuación y que suma fortalezas complementarias.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
LA TRANSICIÓN AL OCÉANO AZUL
W. CHAN KIM / RENEE MAUBORGNE
UYU 1.090

UYU 818

UYU 927
Disponible
EL CAMINO DEL LOBO
JORDAN BELFORT
UYU 690

UYU 518

UYU 587
Disponible
LA MARCA RRHH
MARTHA ALLES
UYU 1.290

UYU 968

UYU 1.097
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990

UYU 743

UYU 842
Disponible
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y POSICIONAR DESTINOS
ARNALDO NARDONE
UYU 360

UYU 270

UYU 306
Disponible
COACHING. HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO
ROBERT DILTS
UYU 950

UYU 713

UYU 808
Disponible
PIENSE Y HÁGASE RICO
NAPOLEON HILL
UYU 590

UYU 443

UYU 502
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190

UYU 893

UYU 1.012
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias