DIRECTORES Y DIRECTORIOS
HUGO BENEDETTI
UYU 920
UYU 690
UYU 782
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
PAIDOS
Cantidad de páginas:
216
Peso:
385 g
ISBN:
9789915679303
Dimensiones:
23 x 15
Un excelente manual para comprender los ideales de liderazgo moderno en el mundo empresarial contemporáneo.
Directores y directorios de Hugo Benedetti, uno de los ejecutivos de negocios más importantes de Uruguay, es un excelente manual teórico y práctico para las organizaciones empresariales. Orientado a los altos mandos directivos, en construcción o ya consolidados, es una invitación a reflexionar y a hacer un diagnóstico sobre los individuos que componen un directorio, sus perfiles, habilidades, propensiones y cómo deben funcionar para que la estructura sea eficiente.
A partir de una extensa trayectoria en varios países de América, del expertise en múltiples temas que hacen a la dirección, Benedetti dialoga con el lector mediante ejemplos pragmáticos y teorías desarrolladas de forma muy amena y claras. El director ¿cómo agrega valor realmente? En el mundo de las ideas, en el mundo de los hechos y en el de las cifras, una persona, solo muy excepcionalmente, abarca de forma
satisfactoria las tres diferentes esferas que expresan el pensamiento empresario y la acción. El directorio se configura conceptualmente como un equipo que genera un marco colectivo de actuación y que suma fortalezas complementarias.
Directores y directorios de Hugo Benedetti, uno de los ejecutivos de negocios más importantes de Uruguay, es un excelente manual teórico y práctico para las organizaciones empresariales. Orientado a los altos mandos directivos, en construcción o ya consolidados, es una invitación a reflexionar y a hacer un diagnóstico sobre los individuos que componen un directorio, sus perfiles, habilidades, propensiones y cómo deben funcionar para que la estructura sea eficiente.
A partir de una extensa trayectoria en varios países de América, del expertise en múltiples temas que hacen a la dirección, Benedetti dialoga con el lector mediante ejemplos pragmáticos y teorías desarrolladas de forma muy amena y claras. El director ¿cómo agrega valor realmente? En el mundo de las ideas, en el mundo de los hechos y en el de las cifras, una persona, solo muy excepcionalmente, abarca de forma
satisfactoria las tres diferentes esferas que expresan el pensamiento empresario y la acción. El directorio se configura conceptualmente como un equipo que genera un marco colectivo de actuación y que suma fortalezas complementarias.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
LA MARCA RRHH
MARTHA ALLES
UYU 1.290
UYU 968
UYU 1.097
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990
UYU 743
UYU 842
Disponible
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y POSICIONAR DESTINOS
ARNALDO NARDONE
UYU 360
UYU 270
UYU 306
Disponible
LA META
ELIYAHU GOLDRATT
UYU 1.500
UYU 1.125
UYU 1.275
Disponible
MULTIPLICA TU DINERO
BRIAN TRACY
UYU 650
UYU 488
UYU 553
Disponible
COACHING. HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO
ROBERT DILTS
UYU 950
UYU 713
UYU 808
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190
UYU 893
UYU 1.012
Disponible
CUÁNDO. LA CIENCIA DE ENCONTRAR EL MOMENTO PRECISO
DANIEL PINK
UYU 790
UYU 593
UYU 672
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias