El producto fue agregado correctamente

DISEÑO DE PRODUCTO (2ª ED)

RODGERS, PAUL / MILTON, ALEX
DISEÑO DE PRODUCTO (2ª ED)
up-arrow
up-arrow
UYU 2.790
Itaú crédito
UYU 2.372
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 2.093
Pre-order
Guía de talles

Temática: DISEÑO INDUSTRIAL

Editorial: HOAKI

Cantidad de páginas: 240

Peso: 586g

ISBN: 9788417412630

Encuadernación: Rústica

Este libro abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto del concepto de diseño a la fabricación, del prototipado al marketing- y explora las diversas facetas del diseño , sin olvidar las nuevas actividades y prácticas emergentes en la profesión. La amplia panorámica de los movimientos y personalidades influyentes, así como los ejemplos de trabajos de diseñadores destacados, estimulan al lector a desafiar las convenciones y a enfocar el diseño desde perspectivas nuevas y fascinantes. Este título agrupa numerosas ilustraciones en color, entrevistas y casos de estudios repartidos en estos capítulos: contexto histórico y cultural, investigación, brief y especificaciones, concepto de diseño, de la fábrica al mercado, aspectos contemporáneos y el último capítulo trata sobre los estudios y el futuro laboral.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar