EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 690
UYU 587
UYU 518
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
BOOKET
Cantidad de páginas:
442
Peso:
765 g
ISBN:
9789915657127
Dimensiones:
19 x 12,5
Los autores, especialistas en publicidad, marketing, e-commerce, recogen en este libro lo esencial para lograr ventas u otro tipo de conversiones online, de una forma práctica, actualizada y con ejemplos que permitirán calcular y aumentar el retorno de la inversión.
¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital.
Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.
Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.
¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital.
Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.
Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
EL CAMINO DEL LOBO
JORDAN BELFORT
UYU 690
UYU 587
UYU 518
Disponible
LA MARCA RRHH
MARTHA ALLES
UYU 1.290
UYU 1.097
UYU 968
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990
UYU 842
UYU 743
Disponible
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y POSICIONAR DESTINOS
ARNALDO NARDONE
UYU 360
UYU 306
UYU 270
Disponible
LA META
ELIYAHU GOLDRATT
UYU 1.500
UYU 1.275
UYU 1.125
Disponible
MULTIPLICA TU DINERO
BRIAN TRACY
UYU 650
UYU 488
UYU 553
Disponible
COACHING. HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO
ROBERT DILTS
UYU 950
UYU 808
UYU 713
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190
UYU 1.012
UYU 893
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias