EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 690
UYU 518
UYU 587
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
BOOKET
Cantidad de páginas:
442
Peso:
765 g
ISBN:
9789915657127
Dimensiones:
19 x 12,5
Los autores, especialistas en publicidad, marketing, e-commerce, recogen en este libro lo esencial para lograr ventas u otro tipo de conversiones online, de una forma práctica, actualizada y con ejemplos que permitirán calcular y aumentar el retorno de la inversión.
¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital.
Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.
Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.
¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital.
Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.
Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990
UYU 743
UYU 842
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190
UYU 893
UYU 1.012
Disponible
CUÁNDO. LA CIENCIA DE ENCONTRAR EL MOMENTO PRECISO
DANIEL PINK
UYU 750
UYU 563
UYU 638
Disponible
PIENSE Y HÁGASE RICO
NAPOLEON HILL
UYU 490
UYU 368
UYU 417
Disponible
ALGO + GRANDE
GONZALO NOYA
UYU 560
UYU 420
UYU 476
Disponible
CREADORES DE HITS
DEREK THOMPSON
UYU 1.430
UYU 1.073
UYU 1.216
Disponible
QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO
M.D SPENCER JOHNSON
UYU 750
UYU 563
UYU 638
Disponible
GUÍA DEL TRADING ONLINE PARA PRINCIPIANTES
TONI TURNER
UYU 1.950
UYU 1.463
UYU 1.658
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias