El producto fue agregado correctamente

EL AVC DEL MARKETING DIGITAL

RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 690
otras tarjetas Itaú
UYU 587
Itaú Infinte, Black, Platinum o Infinite de Débito
UYU 518
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
BOOKET
Cantidad de páginas:
442
Peso:
765 g
ISBN:
9789915657127
Dimensiones:
19 x 12,5
Los autores, especialistas en publicidad, marketing, e-commerce, recogen en este libro lo esencial para lograr ventas u otro tipo de conversiones online, de una forma práctica, actualizada y con ejemplos que permitirán calcular y aumentar el retorno de la inversión.

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital.
Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.
Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Finalizar compra
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar