EL NEGOCIO DEL DESEO
NÉSTOR PERLONGHER
UYU 600
UYU 450
UYU 510
Temática:
CIENCIAS SOCIALES
Editorial:
AZAFRAN EDITORIAL
Cantidad de páginas:
270
Peso:
480 g
ISBN:
9789974930438
Dimensiones:
21 x 16
Las derivas de las noches de San Pablo se acercan a las derivas que el propio Néstor realizó en el transcurso de su vida y que, por un operación de analogía, se pueden recibir en el proceso de publicación de este libro que no proviene, como nada lo hace, de una única línea de sentido.
Y es que los sentidos se multiplican desde la huida de su país natal y la militancia en el Frente de Liberación Homosexual hasta la investigación vivencial sobre la prostitución masculina, Llegando a la exasperación de sentido, así como en esta investigación se alcanza la exasperación del análisis que por un extraño desborde se trasmuta a erótica poética.
Resulta maravillosamente erótico encontrarse un Néstor Perlongher que magistralmente realiza la operatoria tra(ns)ductiva de volver imprescindible utilizar los servicios de sus objetos de investigación los michés, los prostitutos- y que concluye en una tesis académica de la Universidad de Campinhas.
La presente publicación es el resultado de una cuidadosa lectura y elaboración sobre las tres versiones que preceden a la que aquí presentamos O negócio do michê, La prostitución masculina y El negocio del deseo. Sabiendo que cada una de ellas tiene su historia y contexto, intentamos preservar estas singularidades tanto en las convergencias como en las divergencias, todas ellas agenciando en un modo que podríamos llamas Néstor Perlongher.
Y es que los sentidos se multiplican desde la huida de su país natal y la militancia en el Frente de Liberación Homosexual hasta la investigación vivencial sobre la prostitución masculina, Llegando a la exasperación de sentido, así como en esta investigación se alcanza la exasperación del análisis que por un extraño desborde se trasmuta a erótica poética.
Resulta maravillosamente erótico encontrarse un Néstor Perlongher que magistralmente realiza la operatoria tra(ns)ductiva de volver imprescindible utilizar los servicios de sus objetos de investigación los michés, los prostitutos- y que concluye en una tesis académica de la Universidad de Campinhas.
La presente publicación es el resultado de una cuidadosa lectura y elaboración sobre las tres versiones que preceden a la que aquí presentamos O negócio do michê, La prostitución masculina y El negocio del deseo. Sabiendo que cada una de ellas tiene su historia y contexto, intentamos preservar estas singularidades tanto en las convergencias como en las divergencias, todas ellas agenciando en un modo que podríamos llamas Néstor Perlongher.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
LOS ESTUDIOS CULTURALES
FREDRIC JAMESON
UYU 790
UYU 593
UYU 672
Disponible
LAS REIVINDICACIONES DE LA CULTURA
SEYLA BENHABIB
UYU 1.590
UYU 1.193
UYU 1.352
Disponible
¿POR QUÉ TOMARSE LA MOLESTIA DE HACER ELECCIONES?
ADAM PRZEWORSKI
UYU 780
UYU 585
UYU 663
Disponible
EN DEFENSA DE LA ILUSTRACIÓN
STEVEN PINKER
UYU 2.750
UYU 2.063
UYU 2.338
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias