EMAILS A UN JOVEN EMPRENDEDOR
PEDRO NUENO
UYU 1.090
UYU 818
UYU 927
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
CRÍTICA
Cantidad de páginas:
160
Peso:
256 g
ISBN:
9788498926569
Dimensiones:
23 x 15,5
Ser emprendedor significa vencer nuestra resistencia al cambio y tener el coraje de
poner en marcha el proceso por el que se identifican oportunidades.
Se dice que el mundo es de los emprendedores. Y, en realidad, todos podemos serlo. Basta con vencer nuestra resistencia al cambio y tener el coraje de poner en marcha el proceso por el que se identifican oportunidades (que responden a necesidades del mercado), y, con el recurso a la innovación, se organiza la producción y distribución de productos que satisfacen esa nueva necesidad.
En el fondo, se trata de ingeniárselas para descubrir algo que todos intuyen o quieren pero que no tienen conciencia exacta de cómo obtenerlo. Por eso no se necesita un don especial para
emprender un negocio: es un proceso que se puede aprender y que se puede enseñar.
Es lo que hace en este libro el profesor Pedro Nueno, quien, por medio de unos emails imaginarios, analiza diferentes casos (todos con base real, extraídos de años de experiencia) que son paradigmáticos en la carrera de todo emprendedor y en los que se discuten desde la identificación de una oportunidad, la evaluación y concreción de la misma, la elaboración de un Business Plan, la búsqueda de recursos, la fase intensiva de operaciones o el ajuste permanente del modelo a las circunstancias cambiantes del mercado, hasta la puesta en valor de la empresa por venta o salida a bolsa.
Este libro actualiza el publicado hace cinco años con el título de Cartas a un joven emprendedor (Crítica, 2007) y, tal y como dice el autor en la introducción, «muchas cosas han cambiado en el mundo. El proceso de globalización se ha mantenido acelerando su velocidad. La innovación tecnológica ha seguido creciendo. Una crisis económica ha recorrido todo el mundo provocando impactos en la mayoría de empresas existentes.» Por todo ello, la labor del emprendedor adquiere hoy en día mayor importancia que nunca.
poner en marcha el proceso por el que se identifican oportunidades.
Se dice que el mundo es de los emprendedores. Y, en realidad, todos podemos serlo. Basta con vencer nuestra resistencia al cambio y tener el coraje de poner en marcha el proceso por el que se identifican oportunidades (que responden a necesidades del mercado), y, con el recurso a la innovación, se organiza la producción y distribución de productos que satisfacen esa nueva necesidad.
En el fondo, se trata de ingeniárselas para descubrir algo que todos intuyen o quieren pero que no tienen conciencia exacta de cómo obtenerlo. Por eso no se necesita un don especial para
emprender un negocio: es un proceso que se puede aprender y que se puede enseñar.
Es lo que hace en este libro el profesor Pedro Nueno, quien, por medio de unos emails imaginarios, analiza diferentes casos (todos con base real, extraídos de años de experiencia) que son paradigmáticos en la carrera de todo emprendedor y en los que se discuten desde la identificación de una oportunidad, la evaluación y concreción de la misma, la elaboración de un Business Plan, la búsqueda de recursos, la fase intensiva de operaciones o el ajuste permanente del modelo a las circunstancias cambiantes del mercado, hasta la puesta en valor de la empresa por venta o salida a bolsa.
Este libro actualiza el publicado hace cinco años con el título de Cartas a un joven emprendedor (Crítica, 2007) y, tal y como dice el autor en la introducción, «muchas cosas han cambiado en el mundo. El proceso de globalización se ha mantenido acelerando su velocidad. La innovación tecnológica ha seguido creciendo. Una crisis económica ha recorrido todo el mundo provocando impactos en la mayoría de empresas existentes.» Por todo ello, la labor del emprendedor adquiere hoy en día mayor importancia que nunca.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
EL CAMINO DEL LOBO
JORDAN BELFORT
UYU 690
UYU 518
UYU 587
Disponible
LA MARCA RRHH
MARTHA ALLES
UYU 1.290
UYU 968
UYU 1.097
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990
UYU 743
UYU 842
Disponible
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y POSICIONAR DESTINOS
ARNALDO NARDONE
UYU 360
UYU 270
UYU 306
Disponible
LA META
ELIYAHU GOLDRATT
UYU 1.500
UYU 1.125
UYU 1.275
Disponible
MULTIPLICA TU DINERO
BRIAN TRACY
UYU 650
UYU 488
UYU 553
Disponible
COACHING. HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO
ROBERT DILTS
UYU 950
UYU 713
UYU 808
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190
UYU 893
UYU 1.012
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias