El producto fue agregado correctamente

ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (VOL. II)

VV.AA.
ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (VOL. II)
up-arrow
up-arrow
UYU 1.148 UYU 1.350
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 1.013
Pre-order
Guía de talles

Temática:

Editorial: GEDISA

Cantidad de páginas: 388

Peso: 595g

ISBN: 9788417835033

Dimensiones: 23 x 17

La propuesta que aquí realizamos busca ofrecer un estudio actualizado de gran parte de las distintas cuestiones que hoy dan vida a la trama, la red, el anclaje, la promesa, las posibilidades, las alternativas de la investigación cualitativa. Esta es la razón por la cual se incorporan problemas, perspectivas, tradiciones que no habíamos considerado en el volumen I, y que asumen cada vez más relevancia, tales como: el carácter de la relación entre la ética, la epistemología y la investigación cualitativa (capítulo 2); la índole del vínculo entre las personas y pueblos y quienes investigan (epilogo); los problemas atinentes a la validez unidos a la propuesta de la validez procesual (capítulo 1), y el lugar y el uso de la teoría en la investigación cualitativa (capítulo 3). Asimismo, se introducen nuevos recursos y estrategias metodológicas como los derivados del empleo de la fotografía en la investigación cualitativa (capitulo 4), de la apelación a los métodos mixtos (capitulo 5), de la revisión de los alcances de la teoría fundamentalista (capitulo 6), y del desarrollo de los tipos de software ligados a la combinación de datos cualitativos y cuantitativos (capitulo 7). Presentamos, así, una actualización situada, contextualizada porque cada capítulo alude a la relación entre la propuesta, la cuestión, la tradición que se expone y la actividad investigativa de la autora o el autor que examina, recoge y/o refuta esa propuesta, esa tradición. Es precisamente a partir de dicha contextualización, unida al reconocimiento de la pluralidad y la diversidad en la investigación cualitativa, que surge lo que impulsa a esta obra: la innovación, la creación en el ámbito de las epistemologías, de las teorías. De las perspectivas, de las metodologías, de las estrategias, de los conceptos, de los problemas, de los interrogantes.
(Irene Vasilachis de Gialdino, del Prólogo a esta obra).
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar