ÉTICA PARA INFLUENCERS
JUAN CARLOS SIURANA
UYU 1.290
UYU 968
UYU 1.097
Temática:
COMUNICACIÓN
Editorial:
PLAZA Y VALDES
Cantidad de páginas:
396
Peso:
595 g
ISBN:
9788417121396
Dimensiones:
23 x 14
Las personas llamadas influencers son las que influyen de manera significativa en los pensamientos o las acciones de muchas otras a través de las redes sociales.
El futbolista Cristiano Ronaldo, la actriz y cantante Selena Gomez, el youtuber de videojuegos Rubén Doblas (El Rubius) y la empresaria de moda Chiara Ferragni son influencers con millones de seguidores. También lo son la escritora J. K. Rowling, el Premio Nobel de Economía Paul Krugman, la activista medioambiental Greta Thunberg y un gran número de periodistas de todo el mundo, como Oprah Winfrey en
Estados Unidos o Jordi Évole en España. El fenómeno abarca desde el poderoso magnate Bill Gates o el político Donald Trump hasta los cientos de miles de personas que actualmente escriben o hablan sobre temas que interesan al gran público, como viajes, comida, cuidado de niños, ciencia, salud y humanidades.
En este libro te ofrezco un mapa de personas influencers famosas distinguiendo los temas que abordan, y reflexiono sobre sus consejos y valores. Las que han crecido en redes sociales desde el anonimato suelen ganarse la vida promocionando marcas o vendiendo sus propios productos, y su actividad se ha convertido en la profesión soñada por una gran parte de la juventud. Aquí afronto la urgente necesidad de
revisar este nuevo fenómeno desde la ética.
Entre el ajetreo vital de tus tareas diarias y el bombardeo constante de los mensajes en redes sociales, este libro te invita a que dediques un poco de tiempo para ti, un tiempo para pensar en qué consiste una vida realmente exitosa, una vida que merezca la pena imitar.
El futbolista Cristiano Ronaldo, la actriz y cantante Selena Gomez, el youtuber de videojuegos Rubén Doblas (El Rubius) y la empresaria de moda Chiara Ferragni son influencers con millones de seguidores. También lo son la escritora J. K. Rowling, el Premio Nobel de Economía Paul Krugman, la activista medioambiental Greta Thunberg y un gran número de periodistas de todo el mundo, como Oprah Winfrey en
Estados Unidos o Jordi Évole en España. El fenómeno abarca desde el poderoso magnate Bill Gates o el político Donald Trump hasta los cientos de miles de personas que actualmente escriben o hablan sobre temas que interesan al gran público, como viajes, comida, cuidado de niños, ciencia, salud y humanidades.
En este libro te ofrezco un mapa de personas influencers famosas distinguiendo los temas que abordan, y reflexiono sobre sus consejos y valores. Las que han crecido en redes sociales desde el anonimato suelen ganarse la vida promocionando marcas o vendiendo sus propios productos, y su actividad se ha convertido en la profesión soñada por una gran parte de la juventud. Aquí afronto la urgente necesidad de
revisar este nuevo fenómeno desde la ética.
Entre el ajetreo vital de tus tareas diarias y el bombardeo constante de los mensajes en redes sociales, este libro te invita a que dediques un poco de tiempo para ti, un tiempo para pensar en qué consiste una vida realmente exitosa, una vida que merezca la pena imitar.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
COMPRENDER LA COMUNICACIÓN
ANTONIO PASQUALI
UYU 935
UYU 702
UYU 795
Disponible
LOS CONDENADOS DE LA PANTALLA
HITO STEYERL
UYU 830
UYU 623
UYU 706
Disponible
ESCRITURA NO-CREATIVA
KENNETH GOLDSMITH
UYU 890
UYU 668
UYU 757
Disponible
CURSO DE LINGÜÍSTICA GENERAL
FERDINAND DE SAUSSURE
UYU 1.590
UYU 1.193
UYU 1.352
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias