EVALUAR Y CASTIGAR. APUNTES SOBRE LA (DES)COLONIALIDAD PEDAGOGICA
FACUNDO GIULIANO
UYU 960
UYU 816
UYU 720
Pre-order
Editorial: PROMETEO
Cantidad de páginas: 269
Peso: 400g
ISBN: 9786316604385
Encuadernación: Tapa blanda
Estos apuntes sobre la (des)colonialidad pedagógica se brindan como un tratado no sólo hondo sino urgente, en tanto tensiona los ideales ilustrados de libertad y autonomía con sus deformaciones neoliberales- recurriendo a las memorias de prácticas de liberación y unión nuestroamericanas. Bárbara Aguer
El nuevo trabajo de Facundo Giuliano no solo expone los tecnicismos sobre los que se construyeron correspondencias imperturbables entre educar y evaluar. Con el mismo afán que atiza esas construcciones discursivas, este libro propone situar una reflexión ético-política capaz de poner en escena lo inevaluable de la vida educativa (y cuyo estatus -sostiene el autor- se busca explorar, insinuar y reivindicar como potencia de alteridad y re-existencia del educar) La colección Hacer Pedagogía reúne libros respaldados por investigaciones rigurosas y atractivos para un conjunto amplio de lectoras y lectores que tengan interés en pensar lo educativo desde múltiples ángulos. Nicolás Arata (director de la colección)
El nuevo trabajo de Facundo Giuliano no solo expone los tecnicismos sobre los que se construyeron correspondencias imperturbables entre educar y evaluar. Con el mismo afán que atiza esas construcciones discursivas, este libro propone situar una reflexión ético-política capaz de poner en escena lo inevaluable de la vida educativa (y cuyo estatus -sostiene el autor- se busca explorar, insinuar y reivindicar como potencia de alteridad y re-existencia del educar) La colección Hacer Pedagogía reúne libros respaldados por investigaciones rigurosas y atractivos para un conjunto amplio de lectoras y lectores que tengan interés en pensar lo educativo desde múltiples ángulos. Nicolás Arata (director de la colección)
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
