El producto fue agregado correctamente

HISTORIA DE LAS MARCAS DEPORTIVAS

EUGENIO PALOPOLI
HISTORIA DE LAS MARCAS DEPORTIVAS
up-arrow
up-arrow
UYU 1.090
Itaú crédito
UYU 927
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 818
Pre-order
Guía de talles

Temática:

Editorial: BLATT & RIOS

Cantidad de páginas: 416

Peso: 417g

ISBN: 9789873616051

El modo en que unos pequeños emprendimientos familiares surgidos de las cenizas de la posguerra llegaron a transformarse en gigantescas y poderosas multinacionales y en transformar junto con ellos al deporte mundial constituye una historia plagada de traiciones, espionaje, bromas pesadas, manejos espurios, victorias y fracasos pero, por sobre todo, mucho talento y esfuerzo.

Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas cuenta ese largo y muchas veces oscuro derrotero que atravesaron Adidas, Puma, Nike, Reebok y otras marcas hasta llegar a ser lo que son hoy.

Y, al contar esta historia, el libro se detiene, inevitablemente, en la trastienda de la relación entre las marcas, los organismos deportivos internacionales, los deportistas de primer nivel, banqueros, inversionistas, playboys y aventureros de todo tipo y hasta no pocos políticos y altos funcionarios gubernamentales.

Con rigor documental y una escritura amena y precisa, Eugenio Palopoli logra narrar una zona poco frecuentada de los últimos setenta años de la historia del deporte mundial.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar