El producto fue agregado correctamente

INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE LA IMAGEN

JOLY, MARTINE
INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE LA IMAGEN
up-arrow
up-arrow
UYU 790
Itaú crédito
UYU 672
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 593
Pre-order
Guía de talles

Editorial: LA MARCA

Cantidad de páginas: 176

Peso: 200g

ISBN: 9789508891785

Dimensiones: 20 x 14

Con la idea de encarar una lectura más consciente de la imagen, este libro propone un análisis del mensaje visual fijo (cuadros, fotografías, afiches, etc.), necesario para abordar la lectura de mensajes más complejos (imagen en secuencia, animada, etc.).
Se interroga también acerca de los distintos significados de la imagen y de las cuestiones que esta implica en cuanto a su naturaleza de signo; explora las resistencias que puede suscitar su análisis como las funciones que puede cumplir.
Finalmente demuestra cómo una lectura de la imagen así enriquecida estimula la interpretación creativa y se convierte en una garantía de autonomía. Incluye ejemplos metodológicos que se desarrollan ampliamente y sirven de soporte a las referencias teóricas fundamentales.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar