El producto fue agregado correctamente

LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZÚL

W. CHAN - MAUBORGNE, RENEE KIM
LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZÚL
up-arrow
up-arrow
UYU 950
Itaú crédito
UYU 808
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 713
Pre-order
Guía de talles

Temática: EMPRESAS

Editorial: PROFIT EDITORIAL

Cantidad de páginas: 304

Peso: 400g

ISBN: 9788416115891

Encuadernación: Rústica

La edición actualizada y ampliada del best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por "océanos rojos" llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en "océanos azules", aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar