LA INUTILIDAD DE PISA PARA LAS ESCUELAS
JULIO CARABAÑA
UYU 650

UYU 488

UYU 553
Temática:
PEDAGOGÍA
Editorial:
LOS LIBROS DE LA CATARATA
Cantidad de páginas:
231
Peso:
215 g
ISBN:
9788490970232
Desde que en el año 2000 se puso en marcha el programa internacional para la evaluación de estudiantes de la OCDE, conocido como PISA, la prensa dedica grandes titulares a sus resultados, los expertos se afanan por comprenderlos y los políticos los utilizan para justificar sus reformas y para atacar las de sus adversarios, y ello en todos los países participantes sin excepción. Sin embargo, profundizando se puede ver que contiene muy poca información, una vez establecida la posición relativa de los países. La carencia más obvia es advertida por el propio PISA: si no se evalúan contenidos sino competencias, no se puede comparar la eficacia de las escuelas para trasmitir contenidos. Además, PISA muestra que si se analizan los resultados teniendo en cuenta otras variables, como el programa de estudios o las características de las escuelas, tampoco se llega a conclusiones útiles para docentes, directores de centros o profesionales de la educación. Usando los datos de los informes PISA, este libro sintetiza las principales razones por las que PISA carece de valor para mejorar la enseñanza en las aulas y la organización de las escuelas.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
CÓMO SE HACE UNA INVESTIGACIÓN
VV.AA.
UYU 1.150

UYU 863

UYU 978
Disponible
COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES
JESÚS SEBASTIÁN
UYU 792

UYU 594

UYU 674
Disponible
ESCRITOS PARA ENSEÑAR LIBROS DE TEXTO EN EL AULA
CAROLINA TOSI
UYU 850

UYU 638

UYU 723
Disponible
LO QUE NECESITAN LOS NIÑOS
LUCAS RASPALL
UYU 1.700

UYU 1.275

UYU 1.445
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias