LA MARCA RRHH
MARTHA ALLES
UYU 1.290
UYU 968
UYU 1.097
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
GRANICA
Cantidad de páginas:
293
Peso:
398 g
ISBN:
9789506418052
Dimensiones:
23 x 15
La obra, en su conjunto, presentará al lector una amplia gama de acciones a realizar para que la gestión de un área de Recursos Humanos alcance una valoración positiva alta, producto de la eficacia y de la calidad de la tarea realizada.
No hay un único camino para lograr un desempeño altamente eficaz. Cada responsable de Recursos Humanos deberá tomar las decisiones que correspondan en cada caso. Al respecto podemos señalar algunos denominadores comunes: calidad, aplicación de las buenas prácticas profesionales y, muy especialmente, el diseño de métodos y procedimientos en función de las necesidades y requerimientos de los clientes internos.
Cuando el área de Recursos Humanos es considerada de manera positiva por las otras áreas de la organización, cuando se transforma en un área de consulta, cuando en los momentos difíciles su consejo es requerido, podríamos afirmar que ha alcanzado un valor de marca alto. Cuando dicha situación se verifica, se facilita la implementación de cualquier programa, método o proyecto que proponga, dado que tanto los directivos como los colaboradores en general tendrán confianza, se sentirán tranquilos, estarán mejor predispuestos frente a cualquier situación o imprevisto que pueda ocurrir.
Adicionalmente, cuando el área de RRHH alcanza un prestigio alto -valor de marca alto- implica que la imagen, entre directivos y colaboradores, es muy buena. Todos ellos, de manera consciente o no, la transmitirán fuera de la organización. Como consecuencia, otras personas desearán formar parte de ella. Este círculo, virtuoso por cierto, será la mayor valoración posible a alcanzar por un área de Recursos Humanos. Ser valorado por los resultados obtenidos.
No hay un único camino para lograr un desempeño altamente eficaz. Cada responsable de Recursos Humanos deberá tomar las decisiones que correspondan en cada caso. Al respecto podemos señalar algunos denominadores comunes: calidad, aplicación de las buenas prácticas profesionales y, muy especialmente, el diseño de métodos y procedimientos en función de las necesidades y requerimientos de los clientes internos.
Cuando el área de Recursos Humanos es considerada de manera positiva por las otras áreas de la organización, cuando se transforma en un área de consulta, cuando en los momentos difíciles su consejo es requerido, podríamos afirmar que ha alcanzado un valor de marca alto. Cuando dicha situación se verifica, se facilita la implementación de cualquier programa, método o proyecto que proponga, dado que tanto los directivos como los colaboradores en general tendrán confianza, se sentirán tranquilos, estarán mejor predispuestos frente a cualquier situación o imprevisto que pueda ocurrir.
Adicionalmente, cuando el área de RRHH alcanza un prestigio alto -valor de marca alto- implica que la imagen, entre directivos y colaboradores, es muy buena. Todos ellos, de manera consciente o no, la transmitirán fuera de la organización. Como consecuencia, otras personas desearán formar parte de ella. Este círculo, virtuoso por cierto, será la mayor valoración posible a alcanzar por un área de Recursos Humanos. Ser valorado por los resultados obtenidos.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
EL CAMINO DEL LOBO
JORDAN BELFORT
UYU 690
UYU 518
UYU 587
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990
UYU 743
UYU 842
Disponible
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y POSICIONAR DESTINOS
ARNALDO NARDONE
UYU 360
UYU 270
UYU 306
Disponible
LA META
ELIYAHU GOLDRATT
UYU 1.500
UYU 1.125
UYU 1.275
Disponible
MULTIPLICA TU DINERO
BRIAN TRACY
UYU 650
UYU 488
UYU 553
Disponible
COACHING. HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO
ROBERT DILTS
UYU 950
UYU 713
UYU 808
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190
UYU 893
UYU 1.012
Disponible
CUÁNDO. LA CIENCIA DE ENCONTRAR EL MOMENTO PRECISO
DANIEL PINK
UYU 790
UYU 593
UYU 672
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias