LA SOLUCIÓN DE LOS INNOVADORES
VV.AA.
UYU 1.100
UYU 825
UYU 935
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
GRANICA
Cantidad de páginas:
354
Peso:
435 g
ISBN:
9789878935942
Un clásico del emprendimiento. Desde Steve Jobs hasta Jeff Bezos, la obra de Clay Christensen continúa guiando a los líderes y organizaciones más innovadores de la actualidad.
Continuación y remate de su obra anterior, El dilema de los innovadores, este trabajo definitivo ayudará a cualquiera que intente transformar su empresa u organización.
Clayton Christensen y Michael Raynor amplían la idea de la disrupción y explican cómo las empresas pueden y deben convertirse en disruptoras, al tiempo que muestran cuán oportunas y relevantes siguen siendo estas ideas en el vertiginoso entorno empresarial actual.
Christensen y Raynor identifican las fuerzas que hacen que los gerentes tomen malas decisiones, a medida que moldean nuevas ideas y postulan marcos y condiciones para que la disrupción tenga éxito.
Lectura obligada para altos directivos y líderes empresariales, así como para los miembros de sus equipos, esta obra es una pieza fundamental en cualquier biblioteca dedicada a emprendedores y creadores de negocios en todo el mundo.
Continuación y remate de su obra anterior, El dilema de los innovadores, este trabajo definitivo ayudará a cualquiera que intente transformar su empresa u organización.
Clayton Christensen y Michael Raynor amplían la idea de la disrupción y explican cómo las empresas pueden y deben convertirse en disruptoras, al tiempo que muestran cuán oportunas y relevantes siguen siendo estas ideas en el vertiginoso entorno empresarial actual.
Christensen y Raynor identifican las fuerzas que hacen que los gerentes tomen malas decisiones, a medida que moldean nuevas ideas y postulan marcos y condiciones para que la disrupción tenga éxito.
Lectura obligada para altos directivos y líderes empresariales, así como para los miembros de sus equipos, esta obra es una pieza fundamental en cualquier biblioteca dedicada a emprendedores y creadores de negocios en todo el mundo.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
EL CAMINO DEL LOBO
JORDAN BELFORT
UYU 690
UYU 587
UYU 518
Disponible
LA MARCA RRHH
MARTHA ALLES
UYU 1.290
UYU 1.097
UYU 968
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990
UYU 842
UYU 743
Disponible
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y POSICIONAR DESTINOS
ARNALDO NARDONE
UYU 360
UYU 306
UYU 270
Disponible
LA META
ELIYAHU GOLDRATT
UYU 1.500
UYU 1.275
UYU 1.125
Disponible
COACHING. HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO
ROBERT DILTS
UYU 950
UYU 808
UYU 713
Disponible
PIENSE Y HÁGASE RICO
NAPOLEON HILL
UYU 590
UYU 502
UYU 443
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190
UYU 1.012
UYU 893
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias