LA TEORÍA DE LA AGENDA SETTING EN JAQUE
DANIEL CABRERA (ED.)
UYU 1.012
UYU 1.190

UYU 893
Pre-order
Temática:
Editorial: PROMETEO
Cantidad de páginas: 418
Peso: 545g
ISBN: 9789878451404
Dimensiones: 23 x 16
La teoría de la agenda setting en jaque pone en discusión el rol actual de los medios de comunicación a partir de los resultados de ocho años de estudios empíricos llevados a cabo por el Grupo de Investigación @Agendas, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Esta obra colectiva aborda varias de las facetas de la teoría de la fijación de agenda (los medios no son exitosos diciendo a la gente qué pensar sobre cada tema, pero son sumamente eficaces proponiendo temas sobre los qué pensar), e hipotetiza sobre algunas derivaciones obligadas a partir de los cambios en el ecosistema mediático y, sobre todo, permite que los jóvenes estudiantes, graduados y docentes de este grupo de investigación expongan sus muy debatidas, aunque a veces divergentes, miradas sobre la relación entre medios y público.
El libro está dirigido a estudiosos, legos y expertos; miembros de la comunidad académica de las ciencias sociales, periodistas y otros trabajadores de los medios de comunicación; y al público en general.
Esta obra colectiva aborda varias de las facetas de la teoría de la fijación de agenda (los medios no son exitosos diciendo a la gente qué pensar sobre cada tema, pero son sumamente eficaces proponiendo temas sobre los qué pensar), e hipotetiza sobre algunas derivaciones obligadas a partir de los cambios en el ecosistema mediático y, sobre todo, permite que los jóvenes estudiantes, graduados y docentes de este grupo de investigación expongan sus muy debatidas, aunque a veces divergentes, miradas sobre la relación entre medios y público.
El libro está dirigido a estudiosos, legos y expertos; miembros de la comunidad académica de las ciencias sociales, periodistas y otros trabajadores de los medios de comunicación; y al público en general.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos