El producto fue agregado correctamente

LA TEORÍA DE LA AGENDA SETTING EN JAQUE

DANIEL CABRERA (ED.)
LA TEORÍA DE LA AGENDA SETTING EN JAQUE
up-arrow
up-arrow
UYU 1.012 UYU 1.190
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 893
Pre-order
Guía de talles

Temática:

Editorial: PROMETEO

Cantidad de páginas: 418

Peso: 545g

ISBN: 9789878451404

Dimensiones: 23 x 16

La teoría de la agenda setting en jaque pone en discusión el rol actual de los medios de comunicación a partir de los resultados de ocho años de estudios empíricos llevados a cabo por el Grupo de Investigación @Agendas, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Esta obra colectiva aborda varias de las facetas de la teoría de la fijación de agenda (los medios no son exitosos diciendo a la gente qué pensar sobre cada tema, pero son sumamente eficaces proponiendo temas sobre los qué pensar), e hipotetiza sobre algunas derivaciones obligadas a partir de los cambios en el ecosistema mediático y, sobre todo, permite que los jóvenes estudiantes, graduados y docentes de este grupo de investigación expongan sus muy debatidas, aunque a veces divergentes, miradas sobre la relación entre medios y público.

El libro está dirigido a estudiosos, legos y expertos; miembros de la comunidad académica de las ciencias sociales, periodistas y otros trabajadores de los medios de comunicación; y al público en general.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar