El producto fue agregado correctamente

LO QUE QUEDA DEL CINE

JACQUES AUMONT
LO QUE QUEDA DEL CINE
up-arrow
up-arrow
UYU 927 UYU 1.090
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 818
Pre-order
Guía de talles

Temática:

Editorial: LA MARCA

Cantidad de páginas: 96

Peso: 135g

ISBN: 9789508893512

Dimensiones: 14 x 20

Con el acelerado surgimiento de tecnologías, plataformas y nuevos modos de relacionamiento social, la experiencia cinematográfica se ha ido diseminando hacia una pluralidad de nuevas variantes. Desplazarse hasta un auditorio para asistir a una proyección es ahora solo una de las tantas opciones que existen al momento de ver una película. Jacques Aumont se pregunta si acaso estas nuevas formas de visualizar en otros dispositivos ha abierto nuevos caminos al cine, en términos de consumo cultural, o si lo está conduciendo a una inminente desaparición. Puede ser que el cine todavía esté lejos de desaparecer; sin embargo, los cambios paradigmáticos que ha sufrido en su producción, difusión y recepción, como resultado del avance de las tecnologías, han reconfigurado indudablemente su presente y futuro como práctica cultural. Se propone una reflexión sobre lo que queda del cine en la era digital y del aislamiento social y ofrece un valioso aporte en un álgido debate que se actualiza día a día.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar