MARKETING DIGITAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
VV.AA.
UYU 690
UYU 587

UYU 518
Pre-order
Temática:
Editorial: GRANICA
Peso: 400g
ISBN: 9786316544117
Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus aplicaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación.
Juan M. Manes y Aarón Rosette desarrollan el uso de las principales aplicaciones digitales:
-Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan de base para la planificación estratégica del marketing digital.
-Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efectivas en diferentes aplicaciones.
-Cómo crecer y expandir la oferta académica digital en forma global.
Juan M. Manes y Aarón Rosette desarrollan el uso de las principales aplicaciones digitales:
-Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan de base para la planificación estratégica del marketing digital.
-Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efectivas en diferentes aplicaciones.
-Cómo crecer y expandir la oferta académica digital en forma global.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos