El producto fue agregado correctamente

MARKETING DIGITAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

VV.AA.
MARKETING DIGITAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
up-arrow
up-arrow
UYU 690
Itaú crédito
UYU 587
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 518
Pre-order
Guía de talles

Temática:

Editorial: GRANICA

Peso: 400g

ISBN: 9786316544117

Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus aplicaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación.

Juan M. Manes y Aarón Rosette desarrollan el uso de las principales aplicaciones digitales:

-Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan de base para la planificación estratégica del marketing digital.

-Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efectivas en diferentes aplicaciones.

-Cómo crecer y expandir la oferta académica digital en forma global.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar