MODOS DE VER
JOHN BERGER
UYU 1.100

UYU 935

UYU 825
Temática:
TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS
Editorial:
GUSTAVO GILI
Cantidad de páginas:
168
Peso:
276 g
ISBN:
9788425228926
El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
UNSPOKEN
LORENA ROS
UYU 1.330

UYU 1.131

UYU 998
Disponible
ATRAPAR IMÁGENES
JAVIER FLANIGUEN
UYU 550

UYU 468

UYU 413
Disponible
SOBRE LA LECTURA (ED. ESPAÑOL)
STEVE MCCURRY
UYU 3.690

UYU 3.137

UYU 2.768
Disponible
LECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
STEPHEN SHORE
UYU 2.490

UYU 2.117

UYU 1.868
Disponible
FOTOGRAFÍA HOY
MARK DURDEN
UYU 4.430

UYU 3.766

UYU 3.323
Disponible
CLIC! FOTOGRAFÍA Y ESTÉTICA
GUIDO (ED.) INDIJ
UYU 890

UYU 757

UYU 668
Disponible
LA FOTOGRAFÍA EN CIEN PALABRAS
PIERRE-JEAN AMAR
UYU 1.090

UYU 927

UYU 818
Disponible
BASIC FORMS
BECHER BECHER
UYU 1.980

UYU 1.683

UYU 1.485
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias