PEQUEÑO LIBRO DE BURBERRY
DARLA-JANE GILROY
UYU 1.020
UYU 1.200

UYU 900
Pre-order
Temática:
Editorial: BLUME
Cantidad de páginas: 160
Peso: 325g
ISBN: 9788410048492
Dimensiones: 18 x 12.5
Sofisticada, sencilla y británica por excelencia, la casa Burberry es conocida en todo el mundo por sus diseños clásicos.
Fundada en Inglaterra hace más de 160 años, y aún hoy con sede en Londres, es una de las marcas más cotizadas del mundo.
Desde las gabardinas tradicionales hasta los diseños más experimentales para la alfombra roja, Burberry es apreciada por su extraordinaria capacidad para combinar tradición e innovación.
El encanto de las «chicas Burberry», como Cara Delevingne, Kate Moss y Naomi Campbell, personifica precisamente lo que Burberry representa: aspiración, elegancia y gracia.
Con una exquisita selección de más de 100 fotografías, que incluyen desde diseños acabados hasta detalles en primer plano y cuidados estilismos, este libro cuenta la historia de la marca Burberry desde sus humildes comienzos en 1856 hasta su actual estatus de lujo.
Fundada en Inglaterra hace más de 160 años, y aún hoy con sede en Londres, es una de las marcas más cotizadas del mundo.
Desde las gabardinas tradicionales hasta los diseños más experimentales para la alfombra roja, Burberry es apreciada por su extraordinaria capacidad para combinar tradición e innovación.
El encanto de las «chicas Burberry», como Cara Delevingne, Kate Moss y Naomi Campbell, personifica precisamente lo que Burberry representa: aspiración, elegancia y gracia.
Con una exquisita selección de más de 100 fotografías, que incluyen desde diseños acabados hasta detalles en primer plano y cuidados estilismos, este libro cuenta la historia de la marca Burberry desde sus humildes comienzos en 1856 hasta su actual estatus de lujo.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos