El producto fue agregado correctamente

PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS

GEORGE BOKHUA
UYU 2.590
Itaú Volar débito
UYU 2.202
Itaú Infinte, Black, Platinum o Infinite de Débito
UYU 1.943
Temática:
DISEÑO GRÁFICO
Editorial:
HOAKI
Cantidad de páginas:
224
Peso:
685 g
ISBN:
9788419220127
Dimensiones:
27 x 22
El logo debe expresar en una sola imagen la esencia de una empresa o institución; es el elemento visual más importante de la identidad corporativa. Por ello, la creación de un logo exige unas depuradas técnicas de diseño gráfico y un sólido conocimiento del branding y la creación de marca. En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz y sombra, visibilidad, ajuste fino, paradojas visuales, efectos de movimiento, formas ambiguas, simetría y asimetría, patrones repetidos, etc., que se aplican en un proceso de incesante depuración desde el concepto hasta el logo acabado, pasando por la ejecución en Illustrator. Los ejemplos incluidos en cada capítulo son muy inspiradores y ayudan a fijar los conceptos. Un libro, en suma, ideal para diseñadores de todos los niveles de habilidad y experiencia que aspiren a aprender, dominar o perfeccionar la técnica y el arte del logo.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Finalizar compra
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar