PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS
GEORGE BOKHUA
UYU 2.590

UYU 1.943

UYU 2.202
Temática:
DISEÑO GRÁFICO
Editorial:
HOAKI
Cantidad de páginas:
224
Peso:
685 g
ISBN:
9788419220127
El logo debe expresar en una sola imagen la esencia de una empresa o institución; es el elemento visual más importante de la identidad corporativa. Por ello, la creación de un logo exige unas depuradas técnicas de diseño gráfico y un sólido conocimiento del branding y la creación de marca. En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz y sombra, visibilidad, ajuste fino, paradojas visuales, efectos de movimiento, formas ambiguas, simetría y asimetría, patrones repetidos, etc., que se aplican en un proceso de incesante depuración desde el concepto hasta el logo acabado, pasando por la ejecución en Illustrator. Los ejemplos incluidos en cada capítulo son muy inspiradores y ayudan a fijar los conceptos. Un libro, en suma, ideal para diseñadores de todos los niveles de habilidad y experiencia que aspiren a aprender, dominar o perfeccionar la técnica y el arte del logo.
Editorial:
-
+
Producto sin stock
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
PACK POSTAL REY ANANÁ. HOJAS ROJAS
LEVEDAD
UYU 390

UYU 293

UYU 332
Disponible
LIBRE PANTUFLA: MONTAÑAS
LEVEDAD
UYU 250

UYU 188

UYU 213
Disponible
LIBRE PANTUFLA: ES UNA ESPECIE DE MAGIA
LEVEDAD
UYU 250

UYU 188

UYU 213
Disponible
LIBRE PANTUFLA: NABO SINCRONIZADO
LEVEDAD
UYU 250

UYU 188

UYU 213
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias