SILVER ECONOMY
VVAA
UYU 990
UYU 743
UYU 842
Temática:
PUBLICIDAD
Editorial:
PIRAMIDE
Cantidad de páginas:
104
Peso:
185 g
ISBN:
9788436847543
Dimensiones:
23 x 15
En esta obra cuatro grandes expertos en comunicación analizan y explican de forma clara, simple y práctica, por qué la «Economía Plateada» es el presente y futuro de la mayoría de las marcas en casi todos los sectores. Y cómo el mayor tesoro puede estar en cuidar y dirigirse a esos consumidores en los que, equivocadamente, no se está pensando. La clave del éxito en el marketing y la comunicación puede ser tan evidente que no se ve y se busca en sitios donde es imposible encontrarla. La obsesión de las marcas por los jóvenes como consumidores potenciales ha hecho que muchas veces se olviden de los que realmente les compran y aportan beneficios. Los séniores son la gran oportunidad de oro para la inmensa mayoría de las marcas, pues son los que más consumen y tienen más dinero y más tiempo para disfrutarlo.
La Silver Economy es un fenómeno mundial que pocas marcas están aprovechando, cuando los mayores de 60 años son un target esencial para casi todas. Y para llegar a ellos con eficacia no hay que pensar tanto en las redes sociales, los influencers y el metaverso, sino en los medios convencionales, que son los que siguen usando y en los que confían: televisión, radio, revistas, diarios, etc. Las marcas que apuesten por el target sénior serán las que obtengan un mejor retorno de su inversión publicitaria, consiguiendo una ventaja sustancial sobre sus competidoras. Este libro da las pautas para lograrlo.
La Silver Economy es un fenómeno mundial que pocas marcas están aprovechando, cuando los mayores de 60 años son un target esencial para casi todas. Y para llegar a ellos con eficacia no hay que pensar tanto en las redes sociales, los influencers y el metaverso, sino en los medios convencionales, que son los que siguen usando y en los que confían: televisión, radio, revistas, diarios, etc. Las marcas que apuesten por el target sénior serán las que obtengan un mejor retorno de su inversión publicitaria, consiguiendo una ventaja sustancial sobre sus competidoras. Este libro da las pautas para lograrlo.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
COMERCIANTES DE ATENCIÓN
TIM WU
UYU 1.090
UYU 927
UYU 818
Disponible
CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO
LUIS BASSAT
UYU 1.300
UYU 1.105
UYU 975
Disponible
HISTORIA DE LAS MUJERES QUE HICIERON HISTORIA
VARIOS AUTORES
UYU 450
UYU 383
UYU 338
Disponible
EL HOMBRE QUE LO TENIA TODO TODO TODO
ASTURIAS, MIGUEL ANGEL
UYU 490
UYU 417
UYU 368
Disponible
CHICA DE OFICINA
JOE MENO
UYU 790
UYU 672
UYU 593
Sin Stock
100 CONTEMPORARY BRICK BUILDINGS
PHILIP JODIDIO
UYU 4.000
UYU 3.400
UYU 3.000
Disponible
IDEAS PARA PADRES EN APUROS
JOSEPH KNOBEL FREUD
UYU 990
UYU 842
UYU 743
Disponible
BREVE TRATADO PARA ATACAR LA REALIDAD
SANTIAGO LOPEZ PETIT
UYU 740
UYU 629
UYU 555
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias