El producto fue agregado correctamente

SOCIOLOGÍA DE LA IMAGEN

SILVIA RIVERA CUSICANQUI
UYU 960
Itaú crédito
UYU 720
Itaú crédito
UYU 816
Temática:
CIENCIAS SOCIALES
Editorial:
TINTA LIMON
Cantidad de páginas:
352
Peso:
431 g
ISBN:
9789873687105
Dimensiones:
14 x 20
Muestro aquí los detalles, los acontecimientos y hasta los cálculos numéricos para reproducir el tajín -el sarnaqawi- que me lleva de la historia oral a la sociología de la imagen.

La visualización alude a una forma de memoria que condensa otros sentidos. Sin embargo, la mediación del lenguaje y la sobreinterpretación de los datos que aporta la mirada, hace que los otros sentidos -el tacto, el olfato, el gusto, el movimiento, el oído- se vean disminuídos o borrados en la memoria. La descolonización de la mirada consistiría en liberar la visualización de las ataduras del lenguaje, y en reactualizar la memoria de la experiencia como un todo indisoluble, en el que se funden los sentidos corporales y mentales.

Me inspira que la sociología de la imagen sea una especie de arte del hacer, una práctica teórica, estética y ética que no reconozca fronteras entre la creación artística y la reflexión conceptual y política.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Finalizar compra
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar