El producto fue agregado correctamente

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION

GUILLAUME LAMARRE
STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
up-arrow
up-arrow
UYU 1.390
Itaú crédito
UYU 1.182
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 1.043
Pre-order
Guía de talles

Temática: EMPRESAS

Editorial: G.G MASSMEDIA

Cantidad de páginas: 176

Peso: 400g

ISBN: 9788425232046

Encuadernación: Tapa blanda

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios. Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones vivencial, cultural, racional para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar