TAPAS DE PUBLICIDAD
EVA SANTANA
UYU 2.190
UYU 1.862

UYU 1.643
Pre-order
Temática: MODA
Editorial: HOAKI
Cantidad de páginas: 231
Peso: 400g
ISBN: 9788419220394
Encuadernación: Tapa blanda
Este libro ofrece una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes y a profesionales. Contiene los ingredientes esenciales sobre los fundamentos y el proceso de trabajo. Su contenido, expuesto de manera clara, práctica y divertida, lo convierte en una lectura imprescindible para aquellos que aspiren a comprender mejor sus entresijos. Con ejemplos reconocibles de campañas publicitarias, el libro se estructura como un menú desde los aperitivos, que especifican preguntas y dudas generales sobre el sector, pasando por los entrantes, que exponen los conceptos básicos, los platos principales, que profundizan en temas como la investigación, la estrategia o los procesos de producción, y los postres, que exponen aspectos como la ética o las tendencias. La sobremesa el café y las copas incluyen testimonios de publicistas como Luis Bassat o Joaquín Lorente.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos