El producto fue agregado correctamente

TAPAS DE PUBLICIDAD

EVA SANTANA
TAPAS DE PUBLICIDAD
up-arrow
up-arrow
UYU 2.190
Itaú crédito
UYU 1.862
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 1.643
Pre-order
Guía de talles

Temática: MODA

Editorial: HOAKI

Cantidad de páginas: 231

Peso: 400g

ISBN: 9788419220394

Encuadernación: Tapa blanda

Este libro ofrece una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes y a profesionales. Contiene los ingredientes esenciales sobre los fundamentos y el proceso de trabajo. Su contenido, expuesto de manera clara, práctica y divertida, lo convierte en una lectura imprescindible para aquellos que aspiren a comprender mejor sus entresijos. Con ejemplos reconocibles de campañas publicitarias, el libro se estructura como un menú desde los aperitivos, que especifican preguntas y dudas generales sobre el sector, pasando por los entrantes, que exponen los conceptos básicos, los platos principales, que profundizan en temas como la investigación, la estrategia o los procesos de producción, y los postres, que exponen aspectos como la ética o las tendencias. La sobremesa el café y las copas incluyen testimonios de publicistas como Luis Bassat o Joaquín Lorente.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar