TU MARCA ERES TÚ
ANA DELISANTE
UYU 990
UYU 842
UYU 743
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
PLANETA
Cantidad de páginas:
276
Peso:
435 g
ISBN:
9789915683454
Dimensiones:
24 x 16
Una guía de marketing personal para armar el plan de negocios de la empresa más importante: TÚ.
ESTE LIBRO ES PARA TI SI:
*Tienes una idea o un emprendimiento y quieres trabajar en tu marca personal.
*Si eres profesional y comprendiste que la visibilidad hace una diferencia en tucarrera.
*Si quieres motivación y herramientas para emprender.
*Si estás intentando un cambio en tu vida personal o profesional, y buscas vivirde lo que te enamora.
Este libro busca ser un instrumento hacia el camino para conocerse, diferenciarse y mostrarse de manera auténtica y genuina. El poder de tu marca está en tus manos: siempre es un buen momento para comenzar a construir el camino hacia el éxito personal y profesional.
«Tu marca eres tú es un libro para leerlo con lápiz y papel . Para tomar notas y hacer propósitos. Al avanzar en las páginas, se descubre que está pensado para interactuar con él. Ana invita a involucrarse; a dialogar con el texto, contestar preguntas, resaltar párrafos, escribir en los márgenes. Es un libro que interpela al lector.»
Alejandro Cid, decano de la Universidad de Montevideo
ESTE LIBRO ES PARA TI SI:
*Tienes una idea o un emprendimiento y quieres trabajar en tu marca personal.
*Si eres profesional y comprendiste que la visibilidad hace una diferencia en tucarrera.
*Si quieres motivación y herramientas para emprender.
*Si estás intentando un cambio en tu vida personal o profesional, y buscas vivirde lo que te enamora.
Este libro busca ser un instrumento hacia el camino para conocerse, diferenciarse y mostrarse de manera auténtica y genuina. El poder de tu marca está en tus manos: siempre es un buen momento para comenzar a construir el camino hacia el éxito personal y profesional.
«Tu marca eres tú es un libro para leerlo con lápiz y papel . Para tomar notas y hacer propósitos. Al avanzar en las páginas, se descubre que está pensado para interactuar con él. Ana invita a involucrarse; a dialogar con el texto, contestar preguntas, resaltar párrafos, escribir en los márgenes. Es un libro que interpela al lector.»
Alejandro Cid, decano de la Universidad de Montevideo
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
EL CAMINO DEL LOBO
JORDAN BELFORT
UYU 690
UYU 518
UYU 587
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990
UYU 743
UYU 842
Disponible
PIENSE Y HÁGASE RICO
NAPOLEON HILL
UYU 590
UYU 443
UYU 502
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190
UYU 893
UYU 1.012
Disponible
CUÁNDO. LA CIENCIA DE ENCONTRAR EL MOMENTO PRECISO
DANIEL PINK
UYU 790
UYU 593
UYU 672
Disponible
PIENSE Y HÁGASE RICO
NAPOLEON HILL
UYU 490
UYU 368
UYU 417
Disponible
ALGO + GRANDE
GONZALO NOYA
UYU 560
UYU 420
UYU 476
Disponible
QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO
M.D SPENCER JOHNSON
UYU 750
UYU 563
UYU 638
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias