UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA: LECTURA Y ESCRITURA EN CURSIVA
SUSANA SILVANA GÓMEZ SAQUIERES
UYU 550
UYU 468
UYU 413
Temática:
PEDAGOGÍA
Editorial:
PSICOLIBROS
Peso:
400 g
ISBN:
9789974682856
LECUR (Lectura y Escritura en Cursiva) es una estrategia de intervención y un método de enseñanza que intenta facilitar el proceso de adquisición de la lectura y la escritura en letra cursiva. Se basa en los métodos analítico-sintético y global. Es una propuesta pedagógica que integra los canales visual, auditivo-vocal, afectivo, motor y la repetición del movimiento para lograr la automatización del gesto cursivo.
Parte de una palabra facilitadora con significado emocional porque emerge de los intereses de los niños, que se irá integrando en diez pasos sucesivos en forma progresiva. Posteriormente se podrá acortar el número de pasos para incorporar nuevos vocablos.
Se describen los siete movimientos básicos que el niño debería incorporar para facilitar este aprendizaje.
Es otra alternativa para los niños, adolescentes o adultos que se encuentran en el proceso de aprendizaje de la lectura y escritura, como en aquellos que están integrando reglas ortográficas o con diferentes dificultades de aprendizaje relacionadas con el código de lectoescritura: disléxicos,
disgráficos y disortográficos.
Es un instrumento válido para maestras, psicomotricistas y psicopedagogas
Parte de una palabra facilitadora con significado emocional porque emerge de los intereses de los niños, que se irá integrando en diez pasos sucesivos en forma progresiva. Posteriormente se podrá acortar el número de pasos para incorporar nuevos vocablos.
Se describen los siete movimientos básicos que el niño debería incorporar para facilitar este aprendizaje.
Es otra alternativa para los niños, adolescentes o adultos que se encuentran en el proceso de aprendizaje de la lectura y escritura, como en aquellos que están integrando reglas ortográficas o con diferentes dificultades de aprendizaje relacionadas con el código de lectoescritura: disléxicos,
disgráficos y disortográficos.
Es un instrumento válido para maestras, psicomotricistas y psicopedagogas
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
CÓMO SE HACE UNA INVESTIGACIÓN
VV.AA.
UYU 1.150
UYU 863
UYU 978
Disponible
COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES
JESÚS SEBASTIÁN
UYU 792
UYU 594
UYU 674
Disponible
ESCRITOS PARA ENSEÑAR LIBROS DE TEXTO EN EL AULA
CAROLINA TOSI
UYU 850
UYU 638
UYU 723
Disponible
UNA FORMA DIFERENTE DE APRENDER
RUFINA PEARSON
UYU 2.850
UYU 2.138
UYU 2.423
Disponible
EL CULTIVO DE LA HUMANIDAD
MARTHA C. NUSSBAUM
UYU 2.250
UYU 1.688
UYU 1.913
Disponible
PICA LA INFANCIA
VARIOS AUTORES
UYU 480
UYU 360
UYU 408
Disponible
LA INUTILIDAD DE PISA PARA LAS ESCUELAS
JULIO CARABAÑA
UYU 650
UYU 488
UYU 553
Disponible
CARTAS A UN TRABAJADOR SOCIAL
FERNAND DELIGNY
UYU 890
UYU 668
UYU 757
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias