VERDE ESCARABAJO
ROBERTO ECHEVARREN
UYU 587
UYU 690

UYU 518
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Temática: POESÍA URUGUAYA
Editorial: MANSALVA
Cantidad de páginas: 176
Peso: 500g
ISBN: 9789878337708
Dimensiones: 22 x 15
Sin la idea de trabajo escénico, de empeño lúdico en ebullición, no es posible la performance.
Esta requiere construir figuratividad y medio, cuerpo y espacio que determinan la escena.
Echavarren dice que se trata de una alegorización donde los participantes destraban el
comportamiento encontrando cada cual y en el compuesto el margen del deseo. Entre el
acting out de los cuerpos y el vehículo de los fetiches se despliega lo englobante sónico e
imagético propio de la performance y todo conduce a la vibración del entrelugar, dominio del
cuerpo vibrátil o ser de sensación donde se amplían los dones poéticos y escénicos. ¿Es posible que este sea el radical sentido, el de señalar el recorrido de una potencia singular que
va al encuentro del acontecimiento? El entrelugar es un fuera de lugar y produce lo sensible
incondicionado que vibra como tensión y desfiguración, como catástrofe de las tradiciones
expresivas, fundiendo el plano de contenido y de expresión y el mixto constituye un
impromptu por su esencial fragilidad, improvisación y finitud: En la inestabilidad de todo / el
tiempo que se rompe se vuelve mi maestro.
Esta requiere construir figuratividad y medio, cuerpo y espacio que determinan la escena.
Echavarren dice que se trata de una alegorización donde los participantes destraban el
comportamiento encontrando cada cual y en el compuesto el margen del deseo. Entre el
acting out de los cuerpos y el vehículo de los fetiches se despliega lo englobante sónico e
imagético propio de la performance y todo conduce a la vibración del entrelugar, dominio del
cuerpo vibrátil o ser de sensación donde se amplían los dones poéticos y escénicos. ¿Es posible que este sea el radical sentido, el de señalar el recorrido de una potencia singular que
va al encuentro del acontecimiento? El entrelugar es un fuera de lugar y produce lo sensible
incondicionado que vibra como tensión y desfiguración, como catástrofe de las tradiciones
expresivas, fundiendo el plano de contenido y de expresión y el mixto constituye un
impromptu por su esencial fragilidad, improvisación y finitud: En la inestabilidad de todo / el
tiempo que se rompe se vuelve mi maestro.
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