Presentación de «El primer día de clases», de Alejandra González y Daniel Kondo .
Para niñas y niños de 5 a 8 años.
Lunes 29 de junio de 11:00 a 12:00 en Escaramuza (Pablo de María 1185, esquina Charrúa).
Lectura compartida y creación de historias dibujadas con Alejandra González
En el encuentro compartirán la historia de los personajes, generando un espacio cálido y participativo donde los niños a través del diálogo grupal podrán reconocer y expresar emociones, descubriendo que muchas experiencias son compartidas.
El primer día de clases (Morisqueta, 2025)
Este libro, con su tono tierno y divertido, es una hermosa lección sobre la aceptación, el valor de los nuevos comienzos y la importancia de la amistad.
Con vibrantes ilustraciones, los niños irán descubriendo cómo a través de la empatía con los otros, podemos hacer frente a los miedos propios.