El producto fue agregado correctamente

Presentación de «El primer día de clases», de Alejandra González y Daniel Kondo .

Para niñas y niños de 5 a 8 años.
Lunes 29 de junio de 11:00 a 12:00 en Escaramuza (Pablo de María 1185, esquina Charrúa).

Lectura compartida y creación de historias dibujadas con Alejandra González


En el encuentro compartirán la historia de los personajes, generando un espacio cálido y participativo donde los niños a través del diálogo grupal podrán reconocer y expresar emociones, descubriendo que muchas experiencias son compartidas.




El primer día de clases (Morisqueta, 2025)
Este libro, con su tono tierno y divertido, es una hermosa lección sobre la aceptación, el valor de los nuevos comienzos y la importancia de la amistad.
Con vibrantes ilustraciones, los niños irán descubriendo cómo a través de la empatía con los otros, podemos hacer frente a los miedos propios.

×
Aceptar
×
Producto agregado a carrito
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar