Preguntas frecuentes
Información de nuestra tienda

En escaramuza.com.uy podés comprar cualquier libro de nuestro catálogo con envío a cualquier parte del mundo. Entregamos sin costo de envío a todo el territorio uruguayo.

Para asegurarnos de que los pedidos se entreguen en las mejores condiciones, los productos de gastronomía están disponibles solo para envíos dentro de Montevideo o con retiro en Escaramuza (Pablo de María 1185, esquina Charrúa).

Métodos de envío
Envíos en Uruguay:

A propósito de la situación sanitaria, algunos pedidos pueden sufrir demoras mayores a las habituales. Te iremos notificando de la situación de tu pedido vía e-mail.

Montevideo:

Los pedidos de libros se entregan sin costo de envío en un plazo de 24 horas hábiles. Para los pedidos relacionados con gastronomía, recomendamos leer los detalles de entrega de cada producto.

Interior:

Los libros se entregan sin costo de envío en un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente.

Envíos al Exterior:

Los pedidos al exterior serán enviados a través del curier; el costo del envío depende del peso del libro y la dirección de entrega. Podés averiguar el costo de envío agregando a tu carrito los libros que desees e indicando el país y la dirección de entrega.

Los tiempos de entrega dependen del país al que se realiza el envío. Te mantenemos informado/a de la situación de tu pedido vía e-mail.

* A propósito de la situación sanitaria, algunos pedidos pueden sufrir demoras mayores a las habituales. Te notificamos la situación de tu pedido vía e-mail.

Formas de pago

En escaramuza.com.uy podés pagar tus compras con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Oca, a través de Abitab, Redpagos, PayPal y toda la pasarela de pagos de MercadoPago. Si tu pedido es con retiro en Escaramuza o con envío dentro de Montevideo, podés seleccionar la opción de «pago contra entrega» y abonar en efectivo, crédito o débito al momento de la entrega.

Al momento de confirmar tu pedido, deberás introducir los datos de tu tarjeta. Todas las transacciones están aseguradas por los bancos emisores, y tus datos no serán revelados bajo ningún concepto.

tarjetastransferenciasmercado-pago Divisas:

Las compras se realizan en pesos uruguayos. Para pagar en dólares americanos, seleccionar la opción de pago por PayPal.

Términos y condiciones

La solicitud de tus datos personales (incluyendo e-mail y teléfono) permite realizar el pedido con éxito, pudiendo contactarnos contigo en caso de que sea necesario. No compartimos nuestra base de datos con terceros.

Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?

Elegí el o los productos que quieras comprar. Si ya sabés qué libro querés, podés encontrarlo en el buscador de libros ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Podrás encontrar el libro que buscas escribiendo el título o el nombre del autor.

Si querés navegar por nuestro catálogo, podrás recorrer las distintas categorías de libros o las opciones de gastronomía divididas por temáticas.

Una vez que decidas los productos para tu compra, tendrás que entrar en el producto y darle clic al botón «Agregar al carrito». Te dará la opción de seguir comprando o finalizar la compra en ese momento. Si es la primera vez que comprás en nuestra web, te pediremos que ingreses tus datos y crees una contraseña. Luego —y por única vez—, deberás rellenar la factura con tus datos personales como tu nombre, teléfono, dirección de envío, etc. Si bien esta información la ingresás la primera vez que te registrás, podés editar esos campos en tus próximas compras.

Aquí adjuntamos un video instructivo de cómo comprar en nuestra web:

¿Cómo sé cuándo van a entregar mi pedido?

Te notificamos de la situación de tu pedido vía e-mail. Si al momento de la entrega no te encontramos, volvemos más tarde para hacer la entrega o te llamamos para coordinar el envío.

¿Puedo comprar más de un libro por vez?

Sí. En el momento de realizar la compra podés seleccionar un libro que se guardará en tu carrito de compras, y luego podés seguir comprando los libros o productos que desees.

¿Puedo comprar algo para regalar a otra persona?

Sí. Al momento de realizar la compra podés seleccionar la opción para regalo y agregar una dedicatoria, además de indicar la dirección de envío que prefieras.

¿Puedo comprar libros y gastronomía en una misma compra?

Sí. Tené en cuenta que a no ser que nos indiques lo contrario en comentarios, enviaremos toda tu compra junta, en la fecha que hayas seleccionado para recibir tu pedido de gastronomía.

Si vivo en el interior, ¿puedo pagar contraentrega?

No. Deberás seleccionar otro método de pago: tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Oca, o a través de Abitab, Redpagos, PayPal y toda la pasarela de pagos de MercadoPago.

¿Puedo comprar productos del café con envío al interior?

Para asegurarnos de que los pedidos se entreguen en las mejores condiciones, los productos de gastronomía están disponibles solo para envíos dentro de Montevideo o con retiro en Escaramuza (Pablo de María 1185, esquina Charrúa).

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

Si tenés un cupón de descuento para usar, a la derecha de tu carrito tendrás la opción de agregar tu cupón. Deberás darle clic al botón de «aplicar» para que el descuento se efectúe correctamente.

Asegurate de que el cupón no tenga errores de tipeo. Si el cupón es correcto y no estás pudiendo aplicarlo, comunicate con nosotros a través de redes sociales para que podamos ayudarte.

Aquí adjuntamos un video instructivo de cómo aplicar cupones de descuento en nuestra web

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Finalizar compra
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar