El producto fue agregado correctamente

DISEÑO DE LOGOS

SHAOQIANG, WANG
DISEÑO DE LOGOS
up-arrow
up-arrow
UYU 1.980
Itaú crédito
UYU 1.683
Itaú Infinite, Black, Personal Bank
UYU 1.485
Pre-order
Guía de talles

Temática: DISEÑO GRÁFICO

Editorial: HOAKI

Cantidad de páginas: 304

Peso: 550g

ISBN: 9788419220134

Encuadernación: Rústica

Del briefing al logotipo final: examen de 70 soluciones contemporáneas

El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son pequeños: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y economía de medios. Este libro analiza y revela las claves de la creación de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de forma exitosa con proyectos reales y textos divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos y por último solución.

Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón (China) y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha dado conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizacines y ha sido miembro de jurados de los premios de diseño e ilustración más prestigiosos de China.
Editorial:
Cantidad
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar