VISUAL THINKING
WILLEMIEN BRAND
UYU 1.500
UYU 1.125
UYU 1.275
Temática:
ARTE
Editorial:
GUSTAVO GILI
Cantidad de páginas:
144
Peso:
475 g
ISBN:
9788425234231
Dimensiones:
25 x 21
¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking? Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia. El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos. Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.
Editorial:
-
+
Producto sin stock
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
DAVID HOCKNEY. 82 RETRATOS Y 1 BODEGON
DAVID HOCKNEY
UYU 1.360
UYU 1.020
UYU 1.156
Disponible
EL FUTURO DE LO CLÁSICO
SALVATORE SETTIS
UYU 1.190
UYU 893
UYU 1.012
Disponible
LA PALETA PERFECTA
LAUREN WAGER
UYU 1.980
UYU 1.485
UYU 1.683
Disponible
HÁGALO USTED MISMO
THOMAS BARNTHALER
UYU 2.190
UYU 1.643
UYU 1.862
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias