El producto fue agregado correctamente

VISUAL THINKING

WILLEMIEN BRAND
UYU 1.500
Temática:
ARTE
Editorial:
GUSTAVO GILI
Cantidad de páginas:
144
Peso:
475 g
ISBN:
9788425234231
Dimensiones:
25 x 21
¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking? Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia. El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos. Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Finalizar compra
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar