VISUAL THINKING
WILLEMIEN BRAND
UYU 1.500
UYU 1.275
UYU 1.125
Temática:
ARTE
Editorial:
GUSTAVO GILI
Cantidad de páginas:
144
Peso:
475 g
ISBN:
9788425234231
Dimensiones:
25 x 21
¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking? Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia. El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos. Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
DAVID HOCKNEY. 82 RETRATOS Y 1 BODEGON
DAVID HOCKNEY
UYU 1.360
UYU 1.156
UYU 1.020
Disponible
EL FUTURO DE LO CLÁSICO
SALVATORE SETTIS
UYU 1.190
UYU 1.012
UYU 893
Disponible
HÁGALO USTED MISMO
THOMAS BARNTHALER
UYU 2.190
UYU 1.862
UYU 1.643
Disponible
INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE LA IMAGEN
MARTINE JOLY
UYU 790
UYU 672
UYU 593
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias