VÉNDELE A LA MENTE NO A LA GENTE
JURGEN KLARIC
UYU 600
UYU 510
UYU 450
Temática:
EMPRESAS
Editorial:
BOOKET
Cantidad de páginas:
240
Peso:
203 g
ISBN:
9789878220659
Dimensiones:
19 x 12,5
Una ciencia para vender más hablando menos
HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS
En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.CIENTOS DE EMPRESAS
Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.
HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS
En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.CIENTOS DE EMPRESAS
Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.
Editorial:
-
+
Agregar al carrito
Guardar en favoritos
Otras lecturas
Disponible
EL CAMINO DEL LOBO
JORDAN BELFORT
UYU 690
UYU 518
UYU 587
Disponible
GROWTH IQ
TIFFANI BOVA
UYU 990
UYU 743
UYU 842
Disponible
PIENSE Y HÁGASE RICO
NAPOLEON HILL
UYU 590
UYU 443
UYU 502
Disponible
EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
RAQUEL OBERLANDER / ROI SHAHAF
UYU 1.190
UYU 893
UYU 1.012
Disponible
CUÁNDO. LA CIENCIA DE ENCONTRAR EL MOMENTO PRECISO
DANIEL PINK
UYU 790
UYU 593
UYU 672
Disponible
PIENSE Y HÁGASE RICO
NAPOLEON HILL
UYU 490
UYU 368
UYU 417
Disponible
ALGO + GRANDE
GONZALO NOYA
UYU 560
UYU 420
UYU 476
Disponible
CREADORES DE HITS
DEREK THOMPSON
UYU 1.430
UYU 1.073
UYU 1.216
×
Lo sentimos, en este momento no tenemos stock para el producto elegido.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
Notificarme
No gracias